Sobre el autor

Esta es la BIOGRAFÍA NO OFICIAL del autor de este blog.
La oficial se la comió un perro hambriento que estuvo sin ir al baño el resto de su vida. Siguió haciendo sus cositas en la calle como hacen todos los perros.

PRÓLOGO:
Por petición suya, en todo momento mantendremos el anonimato de Rafa y nos referiremos a él como el autor, para que parezca que sabe escribir de verdad.

CAPÍTULO 1:
Por un capricho de la naturaleza, el autor nació omnisciente, pero con muy mala memoria. En su cabeza reside todo el conocimiento universal de la humanidad, pero no se acuerda. Por este motivo suspendía matemáticas de pequeño y ya de mayor usa la calculadora.
Creció temeroso de sí mismo asombrado por su enorme capacidad asesina desde que un día pisó una hormiga sin querer y la mató de inmediato. Desde ese momento temió matar a todo ser vivo que se le acercase, incluidos políticos en campaña, y decidió andar siempre mirando al suelo.

CAPÍTULO 2:
Su primer sueldo se lo ganó recogiendo monedas de la calle y se lo gastó en un Ferrari 599 GTB. Pero por un problema de columna tuvo que dejarlo, empezar a andar erguido y buscarse otro trabajo.
Para mantener el tren de vida al que ya se había acostumbrado decidió estudiar algo que pudiese darle mucho dinero y se matriculó en Filosofía. A los cinco años, el mismo Rey le firmó un título para que se largase de la universidad y dejase de preguntar una y otra vez qué significaba aquello de “En el mismo río entramos y no entramos, pues somos y no somos” que le explicaron en primero.

CAPÍTULO 3:
Ya de mayor viajó a Grecia para conocer a Heráclito personalmente. Entre copa y copa éste le confesó que aquello lo escribió un día que iba fumado y que nunca se habría imaginado que la gente se lo iba a tomar tan en serio.
Decepcionado, el autor decidió dejar de intentar hacerse rico con la filosofía, subió a una montaña y meditó durante tres días cuál iba a ser su futuro.

CAPÍTULO 4:
Al tercer día descendió y dijo a sus discípulos (sus padres y una perra de raza canina llamada Cuca), voy a ser Guionista. Aquel momento se sigue recordando en cada reunión familiar como el día aquel en el que a su padre le dio un hernia de tanto reírse y a su madre otra de arrastrarle hasta el hospital.

CAPÍTULO 5:
El autor consiguió su primer trabajo como guionista haciéndose el muerto delante de una productora. Por supuesto no le hicieron contrato, ni le pagaron, pero sobrevivió chupando bolígrafos Bic Cristal. Su adicción al color azul estuvo a punto de costarle su carrera, pero consiguió rehabilitarse y ahora escribe guiones excelentes en verde.

CAPÍTULO 6:
Según una echadora de cartas que se encontró en una feria, el autor está destinado a triunfar como guionista. Desde que tiene la certeza absoluta de que va a ser así no ha escrito nada. Se pasa el día mirando el teléfono fijamente esperando que le llamen para comunicarle que ha ganado un Oscar, un Goya o la Bonoloto. Lo que no sabe es que le cortaron la línea hace tiempo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario